ASENARCO

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMOS DEL SUEÑO

OVB muestra su lado más solidario en convención anual

por | Dic 7, 2022 | Noticias

Durante el acto, el reconocimiento y la producción fueron las dos cualidades más valoradas dentro de las categorías del ranking de la compañía durante 2020. Y es que el mejor consultor de cada categoría premiada obtuvo a modo de reconocimiento un cheque valorado en 1.000 euros, que fue destinado a ONGs elegidas por los premiados.  

Asimismo, todas las causas que representan impactan directamente en el decálogo de RSC de la compañía. Con esta iniciativa OVB, una vez más, quiso ayudar a los más necesitados y aportar su granito de arena para que puedan salir adelante en estos tiempos tan difíciles que vivimos actualmente.

Luis Ignacio Fernández Irigoyen, “Mejor Coordinador de Zona de 2020”, escogió ASENARCO,  encargada de promover y defender la integración personal, familiar, social, laboral, económica y sanitaria de las personas con trastornos del sueño y otras patologías derivadas.

Luís Ignacio, desde estas líneas todos los que formamos la familia de Asenarco, queremos agradecerte de todo corazón este gesto tan bonito por tu parte y por parte de OVB, demostrando ambos lo comprometidos que estaís con las causas sociales.

Contacta con nosotros

15 + 8 =