ASENARCO

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMOS DEL SUEÑO

Acto en la Plaza del Pilar, domingo 26 a las 11 de la mañana

Comienzo segundo trimestre de talleres 2023
Acto que se celebrará junto con 15 asociaciones en la Plaza del Pilar de Zaragoza, el próximo domingo 26 a las 11 de la mañana.

Será una jornada festiva que tiene el objetivo de concienciar a la sociedad para poder apostar por el diagnóstico precoz y la investigación.  El lema de la edición de este año es «Haz que el tiempo vaya a nuestro favor».

Esta actividad está abierta al conjunto de la ciudadanía aragonesa, porque es un problema de nuestra sociedad y solo lo resolveremos si todos nos implicamos para conseguirlo.  Nadie sabe a quién le puede tocar vivir una situación como la que experimentan día a día muchas familias, así que estar a nuestro lado reivindicando lo que es justo es sin duda uno de los principales objetivos de la jornada.

Para esta actividad, nos hemos unido 15 asociaciones, que estamos a disposición de todas esas personas que están viviendo una enfermedad rara en sus diversas variantes. Estamos para ayudarles y apoyarles en estos momentos tan difíciles.  Juntos somos más fuertes y somos capaces de que nuestra voz se escuche todavía más alta.  Por eso hemos aunado fuerzas en ésta y en todas las iniciativas que sean precisas para mejorar la vida de todos los pacientes y sus familias.

Contacta con nosotros

8 + 5 =