ACTIVIDADES 2019-2020

Asociación Española del Sueño

Bicis

Como cada temporada renovamos nuestro calendario de actividades.  Para todos aquellos que deseen participar, socios y familiares, este año hemos incorporando nuevos talleres.

Si te gustara participar en alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros.

¡¡  PASAROS POR LA ASOCIACIÓN O LLAMAR PARA APUNTAROS ¡¡

  CAFE-TERTULIA:

Los Jueves por la mañana, a las 10:30 horas, nos  reunimos todos aquellos que dispongan de un poco de tiempo libre para tomar unas pastas y un café, bajo un ambiente cordial y estableciendo nuevos vínculos entre los socios.

TALLER DE MEMORIA: 

Todos los Jueves  a partir de las  11:00.

Con una duración de una hora y media, aproximadamente, tiene como finalidad la estimulación cognitiva para mejorar y mantener, las capacidades mentales de la persona mediante ejercicios y actividades. De esta manera se modifican y se crean nuevas conexiones en el cerebro.

TALLER DE INFORMÁTICA:

Martes a las 10:30

Tiene como finalidad que los usuarios pierdan el miedo al ordenador, de una manera sencilla y diviertida, consiguiendo el acercamiento a la informática e internet, fomentando la autonomía y la independencia de los mayores, frente a un recurso y fuente muy amplia de información.

 RUTAS POR ZARAGOZA:

Todos los viernes en horario de mañana.

Aquellos que deseen realizar una actividad física moderada, además de pasar un rato agradable,  pueden unirse a nuestro grupo de caminantes para disfrutar de la ciudad de Zaragoza a través de unas recorridos programados, algunos de ellos, llenos de cultura y curiosidades….. ¿Te lo vas a perder?.

CHARLAS-COLOQUIO y MONOGRÁFICOS:

Actividad basada en  temas culturales de actualidad y dirigida por un ponente experto en cada materia. Tras la exposición del tema a tratar, asistentes y ponente, abrirán un coloquio donde podrán aclarar dudas, cambiar impresiones, exponer opiniones, etc… pero en cualquier caso, salir enriquecidos, con una información clara y veraz.

 – Calendario – 

TALLER DE MUSICOTERAPIA:

Se realizará los viernes en horario matinal y en grupos reducidos.

El objetivo es combatir los problemas del sueño a través de distintas técnicas y mejorar nuestro estado mental y físico.